2009

7º Encuentro de Circo y Malabares, Villa Giardino, 2009.



4 días de: acampada entre colegas de circo, talleres, cabarets, gran desfile gran, renegados, gala, juegos, competencias, récords, debates, foros, proyecciones, comida casera, feria del usado, venta de productos de circo, convivencia artística, fiesta y más.

Costo de encuentro
$ 50 ANTICIPADA
$ 60 EN PUERTA

Desde ya agradecemos su difusión y los esperamos para disfrutar del 7º Encuentro de Circo, Malabares y Espectáculos Callejeros....



de a poquito vamos subiendo estas imágenes del armado, los talleres y distintos momentos compartidos... gracias a todos los que lo hicieron posible!!!! gracias por todo lo compartido!!!!








Comienzan el jueves 19 de noviembre

Talleres, juegos, competencias, récords, shows, desfiles, charlas, varietés, gala, debates

Talleres
Este espacio es uno de los más importantes ya que parte de la intención del encuentro es poder aprender, transmitir, intercambiar y enseñar lo que cada uno hemos aprendido.
Es necesario que las técnicas, trucos, experiencias e información que cada uno tiene en su arte pueda ser transmitida a otros participantes.
Los días jueves y viernes durante toda la jornada y sábado y domingo por la mañana, este espacio contara con diferentes talleres como:
  • Trapecio vuelo x Oscar Videla
  • Taller de manipulación y creación para malabaristas x Sebastián Rojo
  • Taller de malabares con Clavas: técnica + teoría e investigación x Sebastián Rojo.
  • Pases con clavas x Antenor Aldape y Cristian Mazza
  • Zancos x Mariela Font
  • Acrobacia x Cuca de Circo en Acción
  • Cama elástica y minitrump x Ricky Piscui
  • Taller de armado de skechs y rutinas cortas x Pablo Mikozzi
  • Pasada de trucos de diábolo coordinado x Ignacio Arias
  • Armado de carpa Martín Falcati
Clown, Acrobacia Aérea en Tela y Trapecio, Paradas de mano, Swing, Monociclo y más…


Cabaret de Circo
En este espacio tendrás la posibilidad de presentar números individuales y/o grupales de cualquier disciplina, el tiempo máx. estimado es de 8 minutos y es un espacio abierto a todos los participantes del encuentro que deseen mostrar sus rutinas o números armados. Se realizara el día vienes por la noche y contara con la presentación como maestros de pista de “Los Magotes” Bs As

Desfile
Rescatando el color y la alegría de los tradicionales desfiles circenses todos los participantes del encuentro se unirán para crear y llevar a cabo este gran desfile por el centro de la localidad de la calera
Dicho evento se realizara el domingo antes de la gala

Función de Gala
En esta oportunidad se podrán ver los números nacionales e internacionales mas destacados y originales de los artistas que participen en dicho encuentro .
Esta función se realizara el día domingo al atardecer en el teatro.

Renegado
Este es un escenario abierto para todo tipo de pruebas, improvisaciones, contar chistes, o decir lo que sea a todos los participantes de este delirante show
Trasnoches del evento en el salón del camping.

Feria, stands de venta, trueques, comidas
Lugar dedicado a feria, compra- venta y trueques de todo tipo de elementos.
Habrá stands de venta de diferentes rubros.

Juegos, recodrs y competencias
Como ya es tradicional en esta clase de eventos dedicaremos un espacio a los juegos y competencias como carreras, gladiadores etc, y record de resistencia, cantidad de elementos, etc.
Días sábados y domingos durante la jornada.

El lugar donde se lleva a cabo el encuentro es en el Camping el Portecelo de Villa Giardino.
Es de fácil acceso, a unas cuadras de la terminal de ómnibus de dicha localidad.
Cuenta con todas las comodidades para ir en carpa o casilla, espacio verde enorme, pileta, árboles, arrollo, asadores, baños, comedor…
Y contaremos con una carpa de circo como en el 6to encuentro.

Queremos lograr reunir estos mismos grupos en próximas convenciones, eventos y reuniones para así poder lograr de forma muy clara el desarrollo artístico de cada uno, llegando con el tiempo a poder participar en cualquier escenario del mundo como muchos ya hacen. Seria imposible estos cabarets si hubiera que pagarles su trabajo, ay grandes profesionales que actúan con la misma ideología que esta hecha la convención.

Gracias a la colaboración de los artistas, llegaremos a ver funciones inolvidables y únicas, en nuestra pagina podremos encontrar el video del primer encuentro de esta ciudad, fotografías donde podemos ver la calidad de todos los números.

Luego las actividades diarias van desde la formalidad de las charlas, hasta lograr ver convencioncitas colgados de telas y trapecios, practicando equilibrio, tirando clavas para arriba, jugando con diferentes objetos, payaseando y practicando, PRACTICANDO……con el fin de generar nuevos espacios artísticos e intercambiar los conocimientos adquiridos entre los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario